Translate Blog

miércoles, 12 de junio de 2013

Tienda de campaña del Ejército de Tierra (años 80)

Hace unas semanas, para cambiar un poco de aires, decidí darme una vuelta por el rastro de Fuengirola, a la caza de alguna ganga relacionada con nuestra afición.

Entre otras cosas, me compré esta lona impermeable, procedente de una tienda de campaña Altus Aneto que fue de dotación del Ejército de Tierra desde mediados de los 80 hasta finales de los 90. Una verdadera reliquia que me vendieron como "un toldo" por 8 insignificantes euros.

A continuación os la muestro montada en el jardín de casa, tan solo para comprobar su estado y verificar que no le faltase ningún elemento.



Una vez montada, me alegra comprobar que no tiene "sietes" ni remiendos y que la cremallera está en buen estado. Si bien carece de piquetas y mástiles, probé sustituirlos por dos bastones de senderismo... la tienda es grande y los bastones le venían cortos, incluso completamente desplegados.







Las costuras también parecían tener buen estado, sin duda aguantarán su nueva vida...



Otro punto a favor es que es sorprendentemente ligera y no demasiado voluminosa... ideal para mis vivacs.



Próximamente la veréis en los montes de mi PUEPLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario