Translate Blog

sábado, 28 de abril de 2012

Érase una vez...

Creo que es de justicia comenzar este blog sobre vivacs y aventurillas diversas por una de las más antiguas de las que tengo fotos. Corría el año 1992... nos juntamos cuatro amigos del colegio (José Carlos, Rafa, mi hermano Miguel y yo) bajo la tutela de mi padre, un boy scout experimentado.
Recuerdo como si fuera ayer los preparativos durante los dos días antes, revisar aquella antigua tienda canadiense de color azul, preparar la comida, las latas de conserva. Aquello pintaba como una gran aventura...

Aquí podéis ver las fotos de aquella escapada. Mucho ha cambiado desde entonces... ¿o quizás no?





2 comentarios:

  1. excelente caacortada. el espiritu es el mismo, la diferencia son los años , el paso del tiempo.
    gracias por compartir tus paseos y tus videos con los test de cuchillos.
    abrazo gracias

    ResponderEliminar